Fiesta De Las 5.000 Visitas!

by

Hola Amigos, hoy terminamos la fiesta de las 5.000 de Club Penguin Dimension, les muestor las imagenes:

Primero A La Disco.

Luego al Centro.

Luego a la plaza.

Mas Tarde a la pizzeria.

fuimos a jugar a la montaña.

Despues jugamos varias partidas de 4 en fila.

Luego Varias partidas de card jitsu.

Al final para temrinar fuimos a la dimesion caja.

Eso es todo, gracias porvenir.

Jonatanking

12 respuestas to “Fiesta De Las 5.000 Visitas!”

  1. blackvice Says:

    estuvo de otro mundooo!!! fue muy genial grasias por la fiesta estuvo de lo mejooooooooooooor!!!!
    a y creo q voy aserme un blog XD

  2. Fer Gatito Says:

    Agregame por favor

  3. christo644 Says:

    y los destacados no hay

  4. El Master 7 Says:

    Pero nunca pusiste la invitación!!! 😕
    -El Master 7-

  5. El Master 7 Says:

    Amigo!! estoy haciendo un concurso en mi blog 😀 ve a inscribirte porque habran muchos premios!!!

  6. rockvam7 Says:

    Jonatanking hasme colaborador este es mi e-mail
    eltigrecruz2000@hotmail.com

  7. pin 86 Says:

    yo solo pude estar en la parte del ático

  8. River Kpo Says:

    Hola Jonatanking puedes poner la invitación de mi fiesta en tu blog porfas si lo haces serás invitado especial

Deja un comentario