¡Jueguen A este servidor de minecraft!!

by

Buenos  dias  Pinguinos!  Como  Billy  bob  Habia  dejado  Club  Penguin,  Les  tengo  un  juego  Nuevo  Para  su  diversión!!  EL  MINECRAFT!!

Ya  se  que  para  algunos  el  minecraft  les  paresca  aburrido,  Pero  Jugar  online  es  muy  divertido!!  Les  recomiendo  un  servidor  muy  bueno,  la  IP  Es: warcraft.sytes.net

La  pagina  oficial  del  servidor  es  warcraftweb.com.ar,  Les  sugiero  que  entren  en  este  servidor,  es  pura  accion,  muchos  enemigos,  etc  etc  etceterita  o.o

Yo en el  servidor  me  llamo  King24  y  tengo  un  skin  De  diamante,  Pero  tengo  una  cabeza  negra… ( En  Su  cabeza ->  RACISTA!!!)  Pero  ME  ALAGARIA  QUE  ENTREN  EN  EL  SERVIDOR!!  Les  divertira  mucho,  yo  estoy  conectado  la  mayoria  del  tiempo,  asi  que  si  quieren  Jugar,  Me  llaman 😉  Soy  king24..

Aca  hay  Informacion  de  la  propia  pagina  de  Taringa  de  Warcraft..

Servidor llamado: “WarCraft” 

Nuevo servidor de Minecraft, con Host para 64 personas. 
Es Version 1.3.2 
El servidor tiene online más de 40 personas on siempre. 

Resumen: 

– Parcelas para crear tu casa y tener todo protegido en ella. 
– Facciones para pelear con tus amigos u otros users. 
– Una arena para pelear contra otros users. 
– Puede crear cualqueir estructura fuera del spawn pvp libre, mobs por monton, infinitas minas. 
– Portales hacia diferentes partes del servidor. 
– Plugins como Factions, Jobs, Jail, SurvivalGames, Mob arena entre otros… 
– En el server se encuentra el modo Hunger Games o juego del hambre para jugar y divertirse. 
– Servidor 24 horas los 7 dias de la semana abierto. 

Fotos: 

El spawn desde afuera: 
 
 
 
 
Tambien Portales tales como: 

-Tienda: 
 
-Desierto: 
 
-Parcelas: 
 
-PvP Arena: 
 
-Nether(Infierno): 
 

Así que… Espero que les guste, no duden en entrar… 

IP: “WarCraft.Sytes.Net” 

Atte: SugusMax 

WarCraft – Factions [Dedicado] [64 Slots] [No Premium]

PDTA: SugusMax es El Owner del server (Creador)

Jonatanking

5 comentarios to “¡Jueguen A este servidor de minecraft!!”

  1. Sergio Says:

    que construccion coool entrare cuando me adne el minecraft d:

  2. german07 Says:

    oye jonatanking entro pero si me metes a tu faccion soy re pro en minecraft se jugar pvp!

  3. jairo Says:

    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  4. Maxibaluco Says:

    Wooah! Es increible oye cual versión de Minecraft tienes?

Responder

