¡Vuelvo por algunos dias!

by

¿Que tal gente? Como están? Yo todo bien espero que ustedes también..  Como Ven en el titulo de arriba Vuelvo por algunos días, pero no de club penguin (CONFESAMIENTO: Tengo 14 años, no juego mas club penguin [Perdón soy Anormal (?] Asi que no juego por ser grande, Club penguin fue remplazado por Transformice, y Transformice fue remplazado por Minecraft) Pero No Publicare cosas de Club Penguin, Desde ahora me gusta hacer vídeos de Mineraft! Es Un juego de cubos creado por Notch (También creo el counter stike 1.6 [La empresa]) Y es muy vicioso jugar on-line!! Les recomiendo que jueguen.

EEEeeEeeEeEeEEeEeeeeeEeEeEEEeen Fin?

 

Lo que les quiero decir es que todos los que publiquen en este post serán colaboradores del blog por si quieren publicar noticias de Club penguin!! CuaaaaAAAalquiera que comente llenando el formulario sera colaborador del blog!

 

No olvides seguirme en twitter! Como siempre los links estaran de aca abajo.

Si te gusto este post puedes hacer click en el boton de me-gusta de aca abajo.

Si es la 1º vez que vez este blog, ¡Guardalo en favoritos! Te brindara muchas ventajas!

No olvides seguirme en facebook! Por NADA EN EL MUNDO POR NADA!! TOQUEN ESTE LINK DE ACA!! Ep! Te estoy viendo :I’mwatchingyou:

Pooooooor Nada en el mundo te niegues a seguir a este fabuloso canal de youtube!

Y Bueno eso fue el post de la semana nos vemos y que pasen un feliz día, (Chao chao)

 

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Club-Penguin-Dimension/170708882985172

Twitter: https://twitter.com/Jonatanking_CPD

Youtube: http://www.youtube.com/user/J0natanking?feature=mhee

6 comentarios to “¡Vuelvo por algunos dias!”

  1. tercerhokage (@tercerhokage) Says:

    2 cosas:
    1.-quiero ser colaborador.
    2.-eso lo copiaste de german garmendia?

  2. recordscp Says:

    minecraft es lo mejoor! lo tengo el el ipod!

  3. Jonatanking Says:

    Pues sii xDDDDD

  4. Jonatanking Says:

    No sè xD te mandare invitacion, dejame tu mail con el q te creaste wordpress

Responder

