¡Se buscan colaboradores!

by

¡Hola amigos! Se Buscan colaboradores para el blog De Club Penguin Dimension, no puedo estar tanto tiempo en el blog, porque ya saben estoy con esto de la Animacion y de transformice, bueno la animacion digo que SI o SI estará Lista para Febrero (este mes) Bueno El Punto es que busco colaboradores y si quieren serlo Completen el siguiente formulario:

Nombre De Usuario:

E-Mail (Necesario para enviarles las invitacion): 

¿Prometes Publicar en este blog asi se hace mas grande la comunidad?

Si quieren inscribirse respondan esos 3 formularios. Tienen que comentarlo y yo les dire si los acepto o no… Muchas gracias por su colaboracion:

–Jonatanking–

¡Sígueme En Youtube!

¡Siguenos En Facebook!

32 comentarios to “¡Se buscan colaboradores!”

  1. Victoria314 Says:

    Nombre De Usuario: Victoria314

    E-Mail (Necesario para enviarles las invitacion): victoria314cp@gmail.com

    ¿Prometes Publicar en este blog asi se hace mas grande la comunidad? Claro.

    -Victoria314-

  2. Brusseneger Says:

    yoooo soy el que te rrobo los botones igual ya no o quiero tampco mi blog
    vos lo quers???

  3. parangaricu2 Says:

    Nombre De Usuario: parangaricu2
    email: paulito1998@hotmail.com
    yo les ayudare a todos los pinguinos cuando comienze la fiesta estare al tanto con todos y nunca fallare
    si ocupan mas info les dejo mi blog abajo:
    http://noticeclubpenguin.wordpress.com/

  4. Smally2 Says:

    Nombre De Usuario:Smally2

    E-Mail (Necesario para enviarles las invitacion):Sebas_0206@hotmail.com

    ¿Prometes Publicar en este blog asi se hace mas grande la comunidad?Yeah,como no?

  5. Wornert Says:

    Nombre De Usuario: Wornert

    E-Mail (Necesario para enviarles las invitacion): wornertcp@hotmail.com

  6. trucos de primos Says:

    nombre de usuario: trucosdeprimos
    email: cuchuvalen@hotmail.com
    ¿Prometes Publicar en este blog asi se hace mas grande la comunidad? ¡Claro que si! 😀

  7. Dinosaurio90 Says:

    Nombre de usuario: Dinosaurio90
    Email: dinosauriogenial@live.com.mx
    ¿Prometes publicar en este blog así se hace mas grande la comunidad?
    R=si
    -Dinosaurio90-

  8. Pangapingui Says:

    nombre: Pangapingui

    e-mail: elian-2000@live.com.ar

    publicar: claro que si

  9. Cadence Says:

    Un XD

  10. Fer Gatito Says:

    Nombre De Usuario: Fer Gatito

    E-Mail (Necesario para enviarles las invitacion): webweby@hotmail.com

    ¿Prometes Publicar en este blog asi se hace mas grande la comunidad?R= Sí, hasta podria ayudar con la edicion de imagenes del blog

  11. lalique cartier so pretty: a review . Says:

    Si, yo fui una loca, pero hay una gran diferencia entre algunas de esas mujercitas que ahora colman el bendito twitter, yo si lo acepto.

  12. Violeta66744 Says:

    😦 creo que llegue tarde yo queria manejar un blog ya que mi madre no me deja crearme uno

  13. Violeta66744 Says:

    YO QUIERO PARTICIPAR PERO NO QUIERO COMPARTIR MI EMAIL

  14. bichobicho1 Says:

    Yo amigo, ya me conoces y sabes como posteo 😉

  15. Espirito5 Says:

    Nombre:espirito5
    Email: espirito5@hotmail.com

  16. Espirito5 Says:

    Que buena cara XD

  17. Kopaka Says:

    Que bueno eres jonatanking
    -Xxpirakaxx-

  18. villaneitor Says:

    ¡Hola amigos! Se Buscan colaboradores para el blog De Club Penguin Dimension, no puedo estar tanto tiempo en el blog, porque ya saben estoy con esto de la Animacion y de transformice, bueno la animacion digo que SI o SI estará Lista para Febrero (este mes) Bueno El Punto es que busco colaboradores y si quieren serlo Completen el siguiente formulario:

    Nombre De Usuario: villaneitor

    E-Mail (Necesario para enviarles la invitacion): megustaelfutbolcomoaunloco@gmail.com
    Jonatanking, soy tu fan numero 1, asi que posteare muy amenudo. Y si te interesa, puedes ser mi colaborador (para mas información visita villaneitor

  19. villaneitor Says:

    Nombre De Usuario: villaneitor

    E-Mail (Necesario para enviarles la invitacion): megustaelfutbolcomoaunloco@gmail.com
    Jonatanking, soy tu fan numero 1, asi que posteare muy amenudo. Y si te interesa, puedes ser mi colaborador (para mas información visita villaneitor.wordpress.com 😉

  20. julian0951Cp Says:

    Nombre De Usuario: Julian0951Cp xD

    E-Mail (Necesario para enviarles las invitacion): julimedallo-7@hotmail.com

  21. tercerhokage Says:

    oye te juro en verdad q quisiera ser colaborador,pero no cacho bn como subir fotos,como ingresarme para postear y cosas así,y menos tengo un blog,nadie nunca me enseña =/

  22. wordpressvisuals Says:

    Hola! tengo un nuevo blog que es http://wordpressvisuals.wordpress.com/ me gustaria que me visites y me dejes comentarios, gracias!

  23. nel007 Says:

    Nombre:Nel007

    e-mail:nel_00_@hotmail.com

  24. amatistacp Says:

    Nombre De Usuario:amatistacp

    E-Mail (Necesario para enviarles las invitacion): club-penguin100@hotmail.com

    ¿Prometes Publicar en este blog asi se hace mas grande la comunidad? claro como no? estaria tan feliz con colaborar

  25. ddxs4 Says:

    Nombre De Usuario: Ddxs4

    E-Mail (Necesario para enviarles las invitacion): alvi.2002@hotmail.com

    ¿Prometes Publicar en este blog asi se hace mas grande la comunidad?: No lo prometo lo juro

  26. Racep 8561 Says:

    Nombre de Pinguino: Racep 8561
    Nombre de WordPress: Racep 8561
    Correo de WordPress: pasiondecerro.everton@gmail.com

  27. Surf coffee Says:

    Hola soy surf coffee
    Alguien me conocera por conectarme en yeti muchas veces y por ser amigo de tato max mi email es yuis13@hotmail.es porfacor qquiero trabajar no os estafare

  28. Mari485 Says:

    Nombre De Usuario: Mari9128

    E-Mail (Necesario para enviarles las invitacion): Marianaespinosa25@gmail.com

    ¿Prometes Publicar en este blog asi se hace mas grande la comunidad?
    Claro que si :D.

Responder

