Nuevos banners!

by

HoLa amigos, me he dado cuenta que al blog le faltan muchas imágenes a un costado, así que quise hacer unos banners.

Aquí va uno:

Esos son los nuevos banners de CPJK (Club Penguin Jonatanking)

Chauu!.

Jonatanking

 

19 comentarios to “Nuevos banners!”

  1. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Amigo Tu Me Elegiste Soy Un Colaborador xD
    Nombre: Nick 1003
    Guía De Tours: Sip
    Agente Secreto: Sip
    Ninja: Normal,Fuego,Agua 😀
    Socio Sip
    Días: 320+
    Ehhh Ya xD Son Todos Mis Datos Gracias Por Todo!

  2. Shina54321 Says:

    hola yonantanking, ¿quieres ser mi colaborador? porfa, si lo aceptas, te agradecere mucho 🙂

  3. jonatanking Says:

    nick a vos no te hablaba, le hablaba a shina54321. xD ademas nick cuando te dije que podias ser mi colaborador, ¿no te basta con dialga, el tuyo, el de mi hermana?, no te peleo, solo quiero saber cuando te dije que seas mi colaborador. gracias

    Jonatanking

  4. jonatanking Says:

    enserio, no te peleo no te pongas mal, decime cuando te dije, y si se puede decime en que publicacion. gracias

  5. Shina54321 Says:

    si lo publico yo pero… ¿vos sabes como se agrega un colaborador?

  6. Shina54321 Says:

    ya se 😀 deya el el trabajo lo hago yo,no te preocupes 😉

  7. Shina54321 Says:

    necesito que me des tu e-mail, por favor, asi te agrego 😉

  8. Shina54321 Says:

    listo ya te hice colaborador, ¿puedes publicar algo?

  9. Shina54321 Says:

    y?

  10. Francap159 Says:

    Emmm, por que dises que son tuyos si son de otra gente!.

Responder

