Amigos

by

Hola Amigos, Aca Veremos Los Mejores Amigos De Jonatanking, Mis Amigos Son…

                                                         

Flamanegra1: Eres un buen amigo que  siempre esta divirtiendome en los xats y me  agrada mucho verlo en club penguin, Nunca  cambies ;).

                                                                

Pigui 8000: eres un amigo como nunca tuve  antes, eres gracioso y me gusta mucho jugar  contigo. Sigue asi 😀

                                                                    

Narutios11: es un amigo resientemente agregado y siempre me gusta cuando vamos a nuestos iglu. Amigo nunca cambies ;).

Pin86: El Es Un Amigo Que Siempre Me Dice Donde Estan Los Pins xD Es Muy Buen Amigo Y Siempre Nos Divertimos En CP Cuando Nos Vemos, Sigue Asi 😀

Wornert: El Es Como Uno De Mis Mejores Amigos Y Siempre Hablamos Y Jugamos Cosas Divertidas. Nunca Cambies Amigo 😉

Abdiel00: El es Un Amigo Muy Antiguo Que Ha Jugado Conmigo Siempre, Lo Agregue Porque Me Vio En Una Fiesta Que Vinieron Muchas Personas. 

Piwicho1: El Es Un Amigo Muy Bueno, Nos Divertimos En Cualquier Lado Que Este Y Siempre Esta Dispuesto A Todo ;).

Blackvice: El Es Mi Mejor Amigo, Fue El Primero Pinguino (Despues De Mi Hermana) En Agregarme En CP Amigo Nunca Cambies Eres Muy Divertido ;).

Tercerhokage: El Es Como Uno de Mis Mejores amigos, siempre Nos Hablamos En Twitter Y Me Gusta Hablar Con El Mucho tiempo, Nunca Cambies ;).

30 comentarios to “Amigos”

  1. tatan102 Says:

    que tierno

  2. narutios11 Says:

    hey jonatanking no siempre sere resientemente agragado XD

  3. franco1800 Says:

    Gracias 🙂

  4. blackvice Says:

    XD
    grax jona tu tamb eres de mis mejores amigos!

  5. pin 86 Says:

    Crei que yo era el mejor amigo de blackvice XD
    -Pin 86-

  6. tercerhokage Says:

    porque no salgo? solo pregunto no es que me pique

  7. pin 86 Says:

    XD desde twitter es genial XD

  8. tercerhokage Says:

    creí que te habías peleado con franco8000,jon

  9. tercerhokage Says:

    gracias 😀

  10. tatan102 Says:

    amigo puedo estar en una de las fotos

  11. Catalanes Says:

    oye Jona puedo aparecer aqui? eres cool

  12. tatan102 Says:

    Jona prodre salir hay porfavor

  13. alan Says:

    amigo puedo salir aca porfa es lo maximo meyamo: pingo1477

  14. matgh1 Says:

    jona puedo estar en las fotos????

  15. ajilao Says:

    hola jona soy yo ajilao de TF nose si recuerdas ke te dije ke yo tambien jugaba cp antes pero me retire de los blog y de cp! si kieres ve mi blog: http://clubpenguinniko.wordpress.com antes era socio por ke me gane un concurso!! pero haora no 😦 y cp no es tan divertido di no eres socio 😦

  16. Johan Sanchez Tenorio Says:

    jona puedo salir yo soy amigo tuyo cuando no s vemos

  17. PoderJackito Says:

    hey falto yo 😦

  18. PUCHOLIYO Says:

    agregame jonatanking porfavor me llamo pucholiyo pliiiiiiiiiiiiiiiiis

  19. PUCHOLIYO Says:

    Falto yo te espero el domingo en el centro esquis 😦

Responder

